TE CONTARON QUE LOS MICROONDAS SON DAÑINOS, PERO NO TE DIJERON ESTO!

Todos debemos estar al tanto de que los hornos microondas exponen ondas electromagnéticas que pasan a través de la comida, excitando sus moléculas y haciéndolas moverse, vibrar y calentarse, respondiendo a estas radiaciones.

Y lo que causa esta energía de ondas de este tipo de hornos, es un mecanismo llamado “Magnetron”. Esta energía en forma de ondas convierte la polaridad de las moléculas, de positivo a negativo. Esta polaridad cambia millones de veces cada segundo dentro del horno microondas.

Esto significa que el alimento es saturado con ondas, lo que hace que las moléculas de la comida expresen la misma frecuencia que cambia millones de veces por segundo.

Como resultado, tenemos un plato de comida caliente, pero al mismo tiempo algo que se conoce como “Isomerismo Estructural”, o sea, un daño en las moléculas de la comida.

Un estudio suizo dirigido por el Dr. Hans Hertel, biólogo y científico alimentario, identificó los efectos de la comida calentada en microondas.

Durante 8 semanas, 8 personas vivieron en un ambiente controlado, donde ingirieron intermitentemente: alimentos crudos, comida cocinada normalmente y alimentos que pasaron por el microondas.

Después de cada comida, se tomaron muestras de sangre. Se descubrió que las comidas de microondas causaron cambios significativos en la química de la sangre.

Loading...
Close