¡ESTE ES EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE… LA CURA ES UN 95% DEFINITIVA!!!!

Spirulina, Arthrospira, es un alga unicelular (una cianobacteria) fuente de proteínas, minerales y vitaminas que culturas como los Mayas o Aztecas consumían por su valor nutricional para complementar su alimentación y también para prevenir y tratar algunas dolencias.

El color verde-azulado, proporciona una concentración de nutrientes que fortifica los huesos, mejora el aspecto de la piel, es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento, ayuda a recuperar la forma física, la energía, vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Aunque se le llama alga no lo es en realidad, se trata de cianobacterias que a diferencia de otras bacterias tienen clorofila, ya que utilizan el sol como fuente de energía y crecen como las plantas o las algas.

Ayuda al sistema nervioso gracias a su alto contenido en vitaminas, posee muchísimo beta-caroteno, hierro, calcio y proteínas y es potencialmente antioxidante y antiinflamatoria.

¡ESTE ES EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE… LA CURA ES UN 95% DEFINITIVA!!!!

La spirulina es rica en vitamina K, yodo, magnesio, selenio, manganeso, potasio y zinc, por supuesto, la spirulina es conocida por sus fitopigmentos como ficocianina, clorofila y carotenoides precursores de la vitamina A.

PARA QUÉ ES BUENA LA SPIRULINA Y BENEFICIOS PARA LA SALUD DE SU CONSUMO

Para la inflamación: tiene efecto antiinflamatorio , es muy útil para reducir la inflamación en aquéllas enfermedades que tienen la inflamación como causa o síntoma (traumatismo, obesidad, reuma, colitis…). La cúrcuma o el jengibre son dos remedios naturales muy efectivos para la inflamación.

Loading...
Close