BAJA DE PESO CAMINANDO: Esta es la cantidad exacta que tienes que caminar para comenzar a perder peso!

Sin duda, hacer caminatas es una excelente forma de ejercitarse, debido a que es fácil y eficaz. Además, hoy en día es considerada como una de las mejores opciones a la hora de perder peso y combatir la depresión y el estrés.

Es por eso, que en este artículo nos centraremos en el tiempo que debes caminar para lograr bajar de peso, ya que caminar con frecuencia puede ayudar a perder unas 20 libras en aproximadamente cinco meses, y lo mejor de todo, es que esto es posible sin hacer alguna otra actividad física ni dieta.

Por otro lado, esta maravillosa forma de ejercitarse también ayuda a tonificar los músculos y a mejorar el estado de salud en general.

Lo que necesitas hacer para perder peso de forma eficaz

Cómo caminar correctamente

Si logras caminar correctamente obtendrás resultados satisfactorios, por lo que siempre que realices las caminatas procura mantener la cabeza al frente y tu vista debes mantenerla a una distancia de aproximadamente 100 pies.

también debes contraer los glúteos y el abdomen para alinear la columna vertebral, y por último, sólo mueve los brazos mientras das cada paso.

loading...
Close