EN SÓLO MINUTOS DESAPARECERÁN LAS VÁRICES, LOS CALLOS Y PIES AGRIETADOS CON ESTE REMEDIO CASERO…!!

Los pies agrietados pueden darse como síntomas de falta de hidratación, nutrición, envejecimiento, mal cuidado, entre otras cosas, pero, no solo resultan de un problema estético, sino que son un problema molesto y doloroso como las venas varicosas.

También, algunas enfermedades cutáneas pueden provocar los talones agrietados como: eczemas, psoriasis, diabetes o como resultado de una difusión de la glándula tiroides.

Las callosidades, en cambio pueden darse en cualquier parte del pie, y afectan principalmente la zona plantal, formando una dureza en la piel por la acumulación excesiva de queratina compactada en células muertas de la epidermis.

Sabemos que a todos nos gustaría poder eliminar los talones agrietados y callosidades y por eso, hoy te traemos un remedio para ayudarte a curar estos problemas en los pies.

Con este remedio, no solo vas a curar tus talones agrietados y callosidades, también vas a poder mejorar el aspecto de tus pies y piernas con venas varicosas. Este hecho a base de aspirinas y es un efectivo estimulante para la circulación por lo que podrá mejorar el aspecto de las varices.

Al mezclarse con alcohol es un potente y suave hidratante que penetra en la piel, consiguiendo eliminar células muertas, hidratar, suavizar durezas, estimular la circulación y desinflamar. Así es como se hace.

INGREDIENTES:

  • 10 comprimidos de aspirinas.
  • 250 ml de alcohol de 70%.
Close